Mi Septiembre

Testimonio de Amalis Bautista e Ivan Padilla.

Yo, Amalis, estaba soltera y oraba todas las noches para que Dios me diera un esposo que fuera un siervo de El y que lo amara a El mas que a mi, porque yo sabia que si era así  por consiguiente me iba a amar, valorar y a respetar. 

Un día en un servicio de mi iglesia mientras estábamos adorando a Dios la presencia del Señor lleno aquel lugar y yo caí derretida al piso, para sorpresa mía comencé a escuchar la voz de Dios en mi interior, pero mayor sorpresa fue lo que me dijo: "Amalis te quiero sola hasta...", y fue pasando por mi mente los meses del año (cabe destacar que estábamos en octubre) y se detuvieron los meses en "septiembre". Yo que tenia un tiempo sola y creía que faltaba poco para que Dios me diera mi compañero y pensé ¡¡tanto tiempo!!, y llore en el piso amargamente jejejeje...



Bueno le cuento a unas hermanas de la iglesia que hacíamos silicio juntas tratando de buscar que ellas me dieran que no fue Dios que me hablo y lo que me dijeron fue: "bueno ya Dios hablo así que ya sabes, hasta septiembre..." y así empezó mi etapa de creerle a Dios y aferrarme a esa palabra.

Fue muy difícil  porque yo le había dicho al Señor que quería hacer su voluntad y el enemigo quizo hacer que yo me saliera de la voluntad de Dios, que me desesperara y desobedeciera. Muchas propuestas románticas llegaron a mi vida en ese lapso de tiempo, de hombres creyentes, cristianos... y aparentemente parecían venir de parte de Dios pero cuando oraba me daba cuenta que tenia que esperar a septiembre y ellos así como rápido aparecían rápido desistían... pero como en enero un joven llega a mi iglesia y veo como que le intereso, el no me dice nada pero empieza a acercarse y al poco tiempo se aleja. Luego siguen llegando propuestas románticas y yo decidida a esperar a septiembre.

En ese tiempo dure mucho de propósito de silicio (durmiendo en el piso) y orando, y cuando se estaba acercando septiembre como en el mes de julio tengo un sueño con el joven que conocí en enero, sueño que estoy enjaulada y que mi pastor le da la llave a el para que me cuide, yo me escapo y el me alcanza, ahí desperté  Ese joven no sabia nada de septiembre, y justo en el mes de septiembre comienza a acercarse a mi, yo le digo que tenemos que buscar la dirección de Dios y el como todo un varón de Dios dijo que si, así que comenzamos a orar y siempre sentíamos paz cuando pensábamos en la relación  Luego de hablar con nuestro pastor, cada uno individual para pedir referencia del otro, y viendo que nuestro pastor dio referencias positivas, entonces decidimos conocernos mas. Yo aun tenia dudas de si era el indicado y recuerdo que una líder anciana de la iglesia me llamo diciendo: "Así dice el Señor: si rechazas lo que te estoy dando ¡hay de ti!".

Bueno, luego de orar y sentir paz, un 25 de septiembre en un restaurante el joven Ivan decidió pedirme que nos conociéramos mas, empezando una relación de noviazgo,yo acepte. Y decidimos que el fundamento sea nuestro Señor y Dios, y ha sido tal la bendición que el nos dio la fecha de la boda y nos dijo que nos supliría y hasta ahora así a sido. Tenemos un versículo Bíblico para nuestra relación: 
La Bendición de  Jehova es la que enriquece 
Y no añade tristeza con ella.
Proverbios 10:22

Y siempre nos decimos que uno es la bendición del otro de parte de Dios.


Amalis Bautista e Ivan Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario